luis alvarez tu proyecto fitness
¿QUIÉNES SOMOS?

Una empresa de consultoría especializada en el área del fitness cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes a crear experiencias positivas a sus afiliados, enfocada en las aspiraciones del público objetivo y rentabilizar.

Nos enfocamos en el diseño, modernización y conceptualización de la propuesta de valor del negocio, desarrollando estrategias asertivas basadas en tendencias para generar experiencias positivas y rentabilizar

«Inicia tu camino al éxito con nosotros, Buscar asesoramiento en profesionales del fitness, diseño de experiencias, marketing y mas… Es fundamental en tu proceso de actualización y crecimiento.»

Fundador: Luis Álvarez

Dueño y Fundador de Business & Fitness (Venezuela), Fit Center Colombia (Colombia) y TuProyecto Fitness, representando en Venezuela una de las tres empresas del fitness más importantes a nivel global: Johnson Health Tech.

PREPARACIÓN EN:



• Mercadeo y Publicidad en el Instituto de Nuevas Profesiones.

• Diplomado en mercadeo de la Universidad de Carabobo.

• Formación continua con Johnson Health tech en fitness marketing, producto, tecnología y CX Customer Xperience ) 2012 2020.

• Consultor de proyectos y creativo de estrategias experienciales en el área del fitness.

NOSOTROS

MISIÓN

Maximizar el retorno de la inversión a través de la reinvención del negocio del fitness y diseño de propuestas creativas con enfoque en el logro de objetivos y hacerlos deseables al público objetivo.

VISIÓN

Lograr un servicio de excelencia diferenciado y expandirnos en los países hispanoparlantes.

GALERÍA

Nuestros Aliados Comerciales

Somos aliados comerciales y tenemos acercamiento con diferentes empresas, marcas y profesionales del fitness.

Para nosotros cada uno de ellos tiene su propia misión y visión, pero coinciden en un punto: "hacer una verdadera experiencia en el área del Fitness"